Obra Social Soledad - Ferrol.

-" Entre todos hacemos hermandad." -

Surge en plena pandemia con un único fin, ayudar en estos momentos tan difíciles. Es una entidad que nace bajo el amparo de la Cofradía de la Soledad.

Aparte de sus funciones religiosas propias, nuestra Hermandad desarrolla otras actividades con un marcado carácter social y caritativo para con sus miembros y semejantes.

Aparte de sus funciones religiosas propias, nuestra Hermandad desarrolla otras actividades con un marcado carácter social y caritativo para con sus miembros y semejante.

la ayuda a los más necesitados no sea una opción, sino una obligación de nuestra condición de Cofrades, ya que entre todos hacemos hermandad.

- Colabora -

- con la Obra Social. -

Si quieres colaborar con la Obra Social para ayudar a los mas necesitados, puedes hacer tu donativo a la cuenta de nuestra Obra social - Soledad Ferrol -: ES81 2080 0215 4830 4000 9549

La Hermandad ha abierto una cuenta de bizum, una aplicación para móvil que posibilita, de una manera sencilla e inmediata, hacer un donativo para ayudar a dar esperanza a los más necesitados. .

- Nuestra Labor -

MES DE ABRIL

La Cofradía de la Santísima Virgen de la Soledad, a traves de su Obra Social, Soledad-Ferrol, desea poner su pequeño grano de arena en estos momentos tan complicados, por ello al no poderse realizar la ofrenda floral que cada año se realiza en la Parroquia del Socorro, se ha contribuido con la aportación de alimentos al Convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada.

MES DE ABRIL

Desde la Obra Social-Soledad queremos agradecer a la gran multitud de personas que han colaborado en esta recogida de alimentos, haciendo un balance más que positivo para la campaña “Cuento Contigo” que ha tenido lugar durante esta Semana Santa 2021.

Ya que se han entregado a día de hoy, 341 Kg de alimentos al Banco de Alimentos Rías Altas.

En días posteriores se hará una entrega de 259 Kg más de alimentos los cuales se han podido adquirir gracias a las aportaciones económicas a la Obra Social-

obra social cofradiasoledadferrol.com

………………………………………..

MES DE AGOSTO

La Obra Social Soledad durante este fin de semana se encontrará en Equiocio, dentro del marco social de este evento, para dar a conocer la cara solidaria de la Cofradía de la Soledad y sus próximos eventos. No dudéis en visitar Equiocio y nuestro “stand”. Desde este canal agradecer a la organización por abrirnos las puertas de este gran evento para la difusión de la Obra Social Soledad.

equiocio cofradia soledad

……………………………………………..

Mes de Diciembre

Recogida de Alimentos en nuestro Belén navideño, para las Esclavas del Santísimo.

Mes de Agosto.

Un año más nuestra Obra Social, colabora en el stand solidario de equiocio.

—————

Mes de Diciembre.

La recogida de alimentos en nuestro belén , fue a parar, para una familia llegada de Málaga, por malos tratos, agradecer a los cofrades que hicieron acopio de material para los niños mas pequeños de la familia. Entre todos hacemos Hermandad.

Mes de Noviembre.

Concierto solidario de recogida de alimentos, para el  banco de alimentos Rías Altas.

…………………………………………………..

Mes de Noviembre.

VI Campaña de recogida de mantas y abrigos, en colaboración con la asociación movilidad humana de cánido.

…………………………………………..

Mes de Noviembre.

Colaboración con Rías Altas para la campaña recogida de alimientos en supermercados.

…………………………….

Diciembre

Campaña de navidad en vigor.

escudo cofradia soledad ferrol

CAMPAÑAS SOLIDARIAS